La mujer le pregunta al hijo del vecino por qué visita a su abuela 5 veces al día: nunca olvidará su respuesta

Cada vez que iba a visitar a su abuela, también notaba a un niño de 7 años allí. Un día, ella le preguntó por qué venía 5 veces al día … nunca olvidaría su respuesta.

Darrien Middleton trabaja salvando vidas en la sala de emergencias todos los días, su trabajo es agotador pero a ella le encanta. lo único que ama es que está haciendo una diferencia en la vida de las personas.

Después de sufrir cáncer de pulmón hace 2 años, Wilma estaba increíblemente débil y tardó meses en curarla.

Pero justo cuando pensaban que estaba fuera de peligro, fueron golpeados con otro informe devastador de los médicos de Wilma. Wilma ahora tenía cáncer de mama.

Darrien ha intentado una y otra vez que su abuela se mude con ella. Pero según Darrien, su abuela es demasiado terca para dejar la casa en la que ha vivido durante 38 años.

“Se niega a mudarse conmigo porque ama su independencia y su hogar”, explica Darrien.

“Trabajo a tiempo completo en el departamento de emergencias en nuestra ciudad natal en el turno de noche”, dijo Darrien. “Solo eso mantiene mi horario muy limitado, además de ser un estudiante de tiempo completo. No tenemos mucha familia aquí, por lo que hacer que Nana vaya y venga a tratamiento todos los días y poder controlarla con frecuencia (o todo lo que me gustaría) ha sido difícil para mí. Aquí es donde entran en juego sus hermosos vecinos “.

“La revisan varias veces a lo largo del día e incluso me han ayudado a llevarla a citas de quimioterapia y radiación. Son honestamente lo que mantiene a Nana en marcha. No puedo ir a su casa sin que alguien, en algún momento, grite “Oye, Sra. Wilma, ¿cómo estás?” Ella conoce a todos por su nombre y ellos la conocen y la quieren tanto como yo “.

Pero un vecino en particular verifica la vida diaria de Wilma. Caleb de 7 años.

Darrien explicó cómo el niño tiene un “alma de anciano” que todos aman.

“Mi nana está muy apegada a él y el vínculo que tienen es increíble. Él no viene de mucho, pero se puede decir que se ha criado en el amor. Realizará un movimiento de baile en un abrir y cerrar de ojos, continuará y continuará acerca de lo mucho que ama la escuela y te hará reír hasta que llores. Este niño merece el amor que ha recibido de este post. Él se destaca de la norma y trae tanta alegría a la vida de todos los que está cerca.

“Estoy muy agradecido por él y por el amor que le ha mostrado a mi abuela. Sé con certeza que la ha ayudado en sus días más difíciles. Él nunca sabrá lo mucho que realmente lo aprecio. Espero que algún día se dé cuenta del impacto que ha dejado en su vida y en la mía también “.

En un mundo donde la edad, la raza y el género son temas tan candentes, es bueno ver que en Tennessee nada de eso importa y que dos personas pueden sentarse y conversar.

¡No olvides compartir esta historia con tus amigos!